Nuestros Valores

Productos de Calidad

Nuestra exigencia en la selección de la materia prima y el control en la fabricación y el secado, nos hacen ser pioneros en la calidad del acabado del producto.

Distribuidores Oficiales

Distribuidores oficiales de Saint-Gobain Placo Ibérica, Isover, Adiform, Thu Perfil, Rockwool, Danosa, Semin, Celenit, Spit, …

Originalidad Artesanal

En nuestro taller de producción artesanal podemos crear los más originales modelos a partir de una idea.

Servicios

Dispondrás de una atención totalmente personalizada para que puedas desarrollar cualquier proyecto que se presente. Pídenos todos los materiales que necesites y nosotros nos encargaremos de su logística.

Fábrica de escayola creada en el año 1971. Dedicada durante todo este tiempo a los prefabricados de escayola, siempre en primera línea en cuanto a innovación y oferta de nuestros productos.

Nuestra exigencia en la selección de la materia prima y el control en la fabricación y el secado, nos hacen ser pioneros en la calidad del acabado del producto.

Fabricamos techos desmontables con perfilaría vista y oculta, techos acústicos, molduras, escocías, plafones, estanterías, ménsulas, nichos, arcos, columnas, complementos decorativos, piezas a medida etc.…

La experiencia acumulada durante años nos permite asesorar al cliente en cuanto a colocación para obtener los mejores resultados acústicos, térmicos, acabados perfectos y soluciones personalizadas.

En nuestro taller de producción artesanal podemos crear los más originales modelos a partir de una idea, restaurar una fachada desde una fotografía, hacer una réplica de un modelo antiguo…, son múltiples las aplicaciones de la escayola tanto en techos como paredes, tabiques, etc.…

Les invitamos a entrar en un mundo lleno de posibilidades y creatividad, que ofrece la escayola para la decoración.