yeso laminado

¿Escayola o Yeso Laminado? ¿Cuál es mejor?

Cuando hablamos de mejoras o reformas en el hogar, siempre encontramos muchas decisiones que tomar. ¿Tarima, parqué o azulejo? ¿Aislamiento de fibra de vidrio o de espuma? ¿Pintura o papel para pared?

El revestimiento de las paredes es una decisión más que tomar: ¿escayola o cartón yeso? Valoremos uno a uno antes de toma una decisión.

Tanto si estás pensando en reformar una vivienda, arreglar desperfectos o simplemente aplanar una antigua pared, es probable que estés interesado en saber cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidad. Aquí van algunas características de cada uno, pero como especialistas en el sector, nuestro equipo siempre estará dispuesto a echarte una mano en la toma de estas decisiones.

Yeso

Es, en muchas ocasiones, la opción preferida para los profesionales de albañilería. El acabado de yeso tradicional puede dar a las viviendas un resultado con el que el cartón yeso simplemente no puede competir. El yeso tradicional no solo proporciona un acabado excepcional, sino que también es increíblemente duradero y resistente a la degradación a lo largo del tiempo.

Escoger esta opción también tiene como ventaja sus infinitas posibilidades, que que no tiene restricciones de tamaño, forma o ajuste a elementos como ventanas o puertas.

Sin embargo, su mayor problema es la necesaria destreza y habilidad para su aplicación. Sin el uso de unas herramientas adecuadas o sin la destreza y la experiencia requerida, es posible que se consiga un acabado irregular y que aparezcan grietas cuando el yeso se haya secado.

Cartón-Yeso – Yeso-Laminado

Si lo que necesitas para tu proyecto es un acabado efectivo y rápido, el cartón yeso o placas de yeso laminado (PYL) es una alternativa fantástica al método tradicional de enyesado.

La instalación de las placas de yeso laminado puede parecer a simple vista más sencilla, aunque el uso de las herramientas necesarias y la calidad de los materiales empleados para unir los tableros puede determinar el resultado final.

Además, si el objetivo es añadir al proyecto un elemento aislantes, como puede ser la lana de roca, las placas de yeso laminado son el complemento perfecto.

Si todavía tienes dudas sobre qué acabado ofrecerle a sus proyectos, contacte con nuestro equipo. Le asesoraremos sobre sus muchas opciones y le recomendaremos la más adecuada a sus necesidades y las de su cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.