Producción Industrial

Materias Primas

Partiendo de una materia prima de primera calidad y tras un proceso de mezcla y filtrado realizado en nuestros silos, preparamos la base para nuestros productos y así garantizamos la calidad de nuestro material desde el principio del proceso de fabricación.

Fabricación

A través de largas cadenas de producción, utilizando las tecnologías más avanzadas del sector, fabricamos productos con la seguridad de los pedidos y con la más absoluta garantía de calidad.

Control de Calidad

Tanto la materia prima como el producto terminado es supervisada repetidas veces por nuestro Director Técnico y personal especializado durante todo el proceso de fabricación.

Desde la recepción del material en la fábrica hasta el acabado, la carga de la mercancía hasta la recepción por parte del cliente, la empresa supervisada, todos los parámetros necesarios para cumplir las demandas de los mercados y clientes más exigentes.

Secado

Para garantizar la continuidad en la producción y el acabado perfecto de nuestros productos, utilizamos el secado tradicional por viento y sol en el secadero de más de 10.000 m2, en stands orientados para aprovechar al máximo las corrientes de aire, combinado con los sistemas más avanzados. artificiales Estos dos sistemas nos permiten servir los pedidos en el plazo acordado.

Empaquetado

Para conseguir aprovechar al máximo los envíos, realícelos en un “empaquetado inteligente” que optimice la carga y reduzca los costes de envío al mismo tiempo que facilite el trabajo profesional y el formato económico del trabajo.

Distribución

Distribuimos nuestros productos, con la flota propia de vehículos en el territorio español, utilizando el contrato de exclusividad el transporte internacional en el resto de países, siendo nuestros clientes principales de la Comunidad Europea, Malta, Cuba y el continente africano.

Esto nos permite solucionar problemas de logística y cumplir con los compromisos de servicio en los tiempos previstos.