Apliques de escayola

 Los apliques de escayola además de ser un elemento decorativo, sirven para proyectar iluminación artificial de manera indirecta a la estancia desde la pared, combinando el estilo y el diseño. 

Disponibles en diferentes tamaños, estilos y tipo de iluminación, los apliques de pared de escayola emiten luz general a toda la estancia, y pueden verse desde cualquier ángulo, desempeñando un papel protagonista en la decoración. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

¿Cómo puedo decorar con escayola decorativa?

La escayola decorativa se muestra como uno de los elementos clave para la decoración tanto de exteriores como de interiores, gracias a las innumerables posibilidades que ofrece, pudiendo adaptarla a todo tipo de espacios y estilos de una manera cómoda, rápida y sencilla. 

Podríamos decir que la escayola en la decoración ofrece tantas posibilidades como se te puedan imaginar, siendo los apliques de escayola uno de los elementos más utilizados al trabajar con escayola decorativa. 

A día de hoy la escayola decorativa es muy importante para el buen acabado de una pared o techo, ya que además de sus múltiples ventajas decorativas, también hay que destacar que la escayola es un material que actúa como un eficaz aislante térmico, evitando la pérdida de aire a través de los huecos existentes entre la unión de la pared y el techo. 

Apliques de pared y techo de escayola

Los apliques de pared y techo de escayola son mucho más que unas simples lámparas o luminarias, puesto que se trata de un elemento que incide directamente en la decoración de un espacio, ya que por su estructura y diseño quedan perfectamente integradas en el ambiente, desempeñando un papel muy importante. 

Además, los apliques de pared de escayola o de techo ofrecen múltiples posibilidades para la decoración, ya que están disponibles en una enorme variedad de formatos y estilos: semicirculares, cuadrados, rectangulares, decorados con motivos, modernos, clásicos, rústicos… 

Los apliques de escayola pueden funcionar con bombillas tipo LED, lo que además ofrece un importante ahorro energético. La luz que emiten los apliques de techo y pared de escayola es indirecta, hacia arriba, hacia abajo o hacia ambas partes, lo que ayuda a crear ambientes cálidos, confortables y acogedores.

La instalación de los apliques es muy sencilla, se limpia la pintura de la pared mediante una lija o espátula y se pega directamente mediante cola de escayola. Esta cola es muy fuerte porque lo que se necesitará poca cantidad, quedando fijada perfectamente con esta. Para terminar se repasa cualquier posible imperfección y se deja secar. Y ahora si, ¡ya podemos pintar y decorar a nuestro gusto!

También hay que destacar la gran durabilidad de estos apliques, puesto que la escayola es un material que no perece y apenas precisa mantenimiento. A esto hay que sumarle que por mucho que pase el tiempo, los apliques de escayola nunca pasan de moda

Nuestros apliques de escayola

Otros elementos decorativos de escayola

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?