Cortineros de escayola

y canal oscuro

 

Cada vez es más habitual que los clientes soliciten la instalación de cortineros de escayola y canal oscuro al llevar a cabo una reforma de interiores, con el objetivo de poder disimular el soporte utilizado para el anclaje de la cortina, y así dar un salto de calidad a la decoración. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Con los cortineros de escayola se consiguen excelentes resultados a nivel estético y decorativo, ya que se instalan sobre el hueco de la cortina o estor, evitando de esta forma que las guías, rieles o sistemas utilizados para la fijación de los estores y cortinas queden ocultos a la vista.

Un cortinero de escayola está hueco por dentro, lo que permite acceder sin problemas a los sistemas de fijación, pudiendo montarlos y desmontarlos cómodamente, lo que facilita enormemente su limpieza y su mantenimiento.

Existen múltiples posibilidades a la hora de utilizar y combinar un cortinero, gracias a las ventajas que ofrece un material como la escayola. Los cortineros se pueden utilizar con cornisas, para así crear una iluminación indirecta y un ambiente más acogedor, crear diferentes niveles en los falsos techos, prolongar el cortinero por todo el perímetro del techo a modo de moldura, crear candilejas…

Por otro lado está el canal oscuro de escayola, que es una pieza de escayola muy utilizada para la creación de luz indirecta, permitiendo realizar diferentes desniveles en el techo. Resulta muy fácil de instalar, pudiendo fijarlo uno mismo si dispone de los utensilio necesarios, así como de pintar.

Si quieres renovar tu vivienda y dar un cambio con la decoración en escayola , en los cortineros de escayola y canales oscuro encontrarás a unos grandes aliados. De hecho, si cuentas con la ayuda de un decorador de interiores profesional, es muy probable que te recomiende su utilización.

Cortineros de yeso laminado

Los cortineros de yeso laminado son un recurso cada vez más popular en el mundo del interiorismo, tanto por los buenos resultados a nivel estético que ofrecen los cortineros convencionales, como por las múltiples ventajas del yeso laminado, que es un material de calidad, ligero a la vez que resistente, y que ofrece todo tipo de posibilidades a nivel decorativo.

Al instalar cortineros de yeso laminado, es necesario analizar y tener en cuenta la conformación del falso techo o techo continuo de la estancia en la que se va a colocar. Al montar la estructuras metálicas galvanizadas y colocar las placas de yeso laminado, se consigue crear un ambiente diferente y especial para el techo que mejorará enormemente la estética y decoración del espacio.

Una de las principales ventajas de los cortineros de yeso laminado es que son piezas de escayola que por lo general vienen prefabricadas, por lo que únicamente hay que colocarlas y pegarlas a las paredes. Asimismo, en caso de que sufran cualquier estropicio o se dañen, se pueden reparar fácilmente sin necesidad de llevar a cabo grandes obras.

Nuestros cortineros de escayola

Otros elementos decorativos de escayola

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?