Escocias de escayola

 

Las escocias de escayola se utilizan con el objetivo de decorar el espacio existente entre la unión del techo con la pared. Cada vez mas presente en la decoración de interiores. Al ser una pieza hueca permite esconder todo el cableado eléctrico y además, se adaptan a la perfección a todo tipo de paredes y techos.

 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Con las escocias de escayola decorativas se consigue no solo decorar, sino también cubrir cualquier posible desperfecto existente en el espacio de unión entre la pared y el techo con una gran efectividad, consiguiendo que pase totalmente desapercibido. 

¿Qué son las escocias decorativas de escayola?

Las escocias decorativas de escayola son uno de los recursos más utilizados en la decoración de interiores, que por lo general actúa como complemento de otras piezas de escayola decorativa, como puede ser un friso o una candileja, aunque también se pueden utilizar solas.

Una escocia decorativa de escayola es un elemento decorativo grande y hueco, que consiste en un relieve o saliente de acusado componente longitudinal, conservando un idéntico perfil a lo largo de todo su trazado, para así garantizar la continuidad al colocar diferentes piezas de manera consecutiva.

Tipos de escocias

En la actualidad, gracias a las innovaciones y al avance en el moldeo de la escayola, contamos con una gran variedad de diferentes tipos de escocias, que aunque todos ellos cumplen con una función claramente decorativa, ofrecen una imagen y unos resultados diferentes, pudiendo escoger la que mejor encaje con cada estilo decorativo. 

Lisas

Las escocias lisas se caracterizan por no tener formas ni dibujos. Su decoración consiste en la combinación de escalones y formas curvas que van creando el relieve de la escocia. Esta combinación la hace muy sencilla y al mismo tiempo elegante y que el remate de las esquinas queda especialmente bonito cuando colocamos una escocia lisa.

Decoradas

Las escocias decoradas son aquellas que a lo largo de la superficie incorpora algún elemento a modo decorativo, con el objetivo de aportar un toque diferente y especial. Las posibilidades para decorar escocias son innumerables, ya que la escayola permite incorporar todo tipo de piezas decorativas de diferentes tamaños.

Escalonadas

Las escocias escalonadas tal y como su propio nombre indica, cuenta con una serie de escalones. Sus escalones con muchas más opciones de anchura que en el caso de las escocias lisas, permiten al colocarlas aportar una mayor sensación de dinamismo a la estancia.

Nuestras Escocias

Otros elementos decorativos de escayola

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?