Paneles 3D de escayola

 

Los paneles 3D de escayola se han situado como una de las últimas tendencias en la decoración de interiores, mejorando la estética de cualquier espacio de una manera cómoda, sencilla y sobre todo económica. 

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Con un panel 3D de escayola se puede conseguir un ambiente único, vanguardista y elegante, creando un efecto óptico tridimensional que marcará la diferencia y no pasará desapercibido, especialmente cuando la luz incida sobre ellos.

    Además, los paneles de escayola 3D están hechos de escayola 100% natural, lo cual permite pintarlo en el color que mejor encaje con cada estilo decorativo. Una de las claves de su éxito es que se pueden instalar en todo tipo de paredes.

    ¿Qué es un panel 3D de escayola?

     

    Un panel 3D de escayola es una opción muy original y versátil para la decoración de paredes, ya que además, al estar en contacto con la iluminación, gracias a sus formas tridimensionales, ofrecen efectos realmente sorprendentes. 

    Usos de los revestimientos en 3D

     

    Los revestimientos en 3D se utilizan principalmente como solución para decorar techos y paredes, aportando un aire elegante y sofisticado que dará personalidad a un espacio. 

    La fácil instalación de los paneles modulares 3D de escayola es una de las principales claves de su éxito, adaptándose a todo tipo de espacios y superficies con una gran efectividad. 

    Características y ventajas

    Los paneles en tres dimensiones de escayola se caracterizan por dar un salto de calidad a la decoración, aportando un toque muy original y creativo a un precio realmente económico. Son un recurso muy utilizado para cubrir imperfecciones de paredes y techos, consiguiendo acabados perfectos. 

    Muy fáciles de instalar en paredes y techos, la instalación la puede llevar a cabo uno mismo sin necesidad de recurrir a un profesional ni realizar grandes obras. Esto es una ventaja a tener en cuenta, ya que se pueden sustituir fácilmente en caso de que sufran cualquier desperfecto. 

    Los paneles 3D son altamente resistentes a la humedad, y se caracterizan por su efecto retardante a la combustión, actuando además como un eficaz aislante acústico. Además, se pueden pintar del color que desees. 

    ¿Cómo instalar paneles 3D?

    Instalar paneles 3D es muy sencillo, siendo indispensables las siguientes herramientas:

    1.  Pegamento de montaje

    2.  Relleno para juntas

    3.  Imprimación para la pared

    4.  Pintura

    5.  Lápiz

    6.  Nivel

    7.  Cutter

    Lo primero es marcar una línea recta en la pared, que actuará como punto de referencia para la unión de los paneles 3D decorativos. Después aplicamos el pegamento de montaje a los paneles, tanto por la zona del centro como por el borde.

    Poco a poco y con cuidado colocamos el primer panel en la pared, tomando como referencia la marca que hemos marcado previamente. Es importante que esté perfectamente recto. 

    En el caso de querer pintar los paneles, aplicamos una capa de imprimación y, cuando se haya secado, procedemos a su pintado.

    Otros elementos decorativos de escayola

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes!

    Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

    MARCAS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?