Fabricantes de escayola 

Somos una empresa familiar con amplia experiencia en el mundo de la escayola.

Nuestra trayectoria empresarial comienza como fabricantes de techos fijos y ornamentos decorativos de escayola, posteriormente introduciendo modelos nuevos y ampliando continuamente la variedad de productos tanto para techos, decoración, herramientas, aislamientos, como sistemas constructivos completos.

PRESUPUESTO RÁPIDO

¿Cuándo surge Prefaes?

 

Prefaes nace en el año 1971 como una empresa especializada en la fabricación propia de productos de escayola. A partir de 1990 da el salto y comienza a exportar sus productos a nivel nacional e internacional.

Disponemos de un taller completamente equipado para llevar a cabo la producción industrial y artesanal de productos con materiales de escayola.

Con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades de los sistemas constructivos, expandiendo nuestra distribución hasta conseguir una internacionalización que nos ha permitido llegar a clientes de todas las partes del mundo. Ofrecemos en todo momento un completo asesoramiento técnico y un servicio 100% personalizado.

Nos caracterizamos por nuestra gran flexibilidad, clave para adaptarnos a las demandas y exigencias de cada cliente. Para ello hemos ampliado enormemente nuestra gama de productos, tanto de fabricación propia como de distribución, pero sin renunciar en ningún momento a la calidad. 

Cuidamos con sumo detalle todo el proceso para que cada cliente quede totalmente satisfecho con nuestro servicio, comenzando por la fabricación, y continuando con el servicio de atención al cliente, el transporte y la paletización.

Taller Prefaes

 

En nuestro taller de fabricación propia artesanal disponemos de los medios necesarios para crear los modelos más originales, consiguiendo resultados que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Ofrecemos una atención de calidad y personalizada, lo que nos permite desarrollar cualquier proyecto con éxito. Cada cliente puede solicitarnos los materiales que necesite y nosotros nos encargamos de fabricarlos.

Trabajamos de forma artesanal en nuestro taller de escayola, pudiendo crear piezas exclusivas con perfectos acabados: techos artesonados, bóvedas, arcos, frisos y cualquier artículo ornamental para fachada nueva y rehabilitada. 

Nuestra producción industrial está dedicada especialmente al sector de la construcción, decoración, acondicionamiento de viviendas y construcciones.

 

Escayola

 

En Prefaes estamos especializados en la fabricación propia de productos de escayola y acabados de yeso laminado, que son dos de los materiales más utilizados en el sector de la construcción. Contamos con más de 40 años de experiencia asesorando a nuestros clientes.

 

La escayola es un material industrial muy utilizado en la construcción, decoración, restauración de antigüedades y rehabilitación de fachadas, que se obtiene del yeso natural o aljez, y se caracteriza por su grano fino y por su elevada pureza, superior al 87% en mineral aljez.

 

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?