Exportación de aislamiento

Prefaes es una empresa que ofrece un servicio de exportación de aislamiento, a través del cual ofrecemos la oportunidad a todo tipo de clientes de disfrutar de nuestras soluciones de aislamiento térmico y acústico en cualquier parte, mediante un servicio de exportación de calidad, rápido y competitivo, a través del cual garantizamos que nuestros productos llegarán en perfectas condiciones y dentro de los plazos de entrega marcados.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Al exportar productos de aislamiento ayudamos a nuestros clientes a proteger sus viviendas, hoteles, hospitales, colegios, espacios de ocio y restauración, residencias u oficinas frente a los cambios de temperatura o los altos niveles de ruido, lo que es fundamental para disfrutar del máximo confort en el interior.

Ponemos a tu disposición productos de aislamiento térmico y aislamiento acústico de calidad y fáciles de instalar, con los que podrás construir un espacio perfectamente protegido.

Exportación de aislamiento térmico y acústico

Somos una de las empresas de referencia en exportación de aislamiento, disponiendo de un amplio catálogo de materiales de máxima calidad. Podrás disfrutar de soluciones de lana de roca o lana de mineral, además de tela asfáltica de firmas tan prestigiosas como Rockwool, Isover, Asfaltos Chova o Danosa, pudiendo contactar con nosotros para asesorarte sin compromiso.

Aislamiento en la cocina

Profesional de Prefaes aislando una habitación

Exportación de aislamiento de fachadas

También exportamos productos para el aislamiento de fachadas, fundamentales para garantizar el correcto aislamiento de los edificios, que se adaptarán a las necesidades de cada espacio, garantizando la máxima calidad y rendimiento.

Exportación de aislamiento de cubiertas

Para facilitar un aislamiento de cubiertas de calidad y sencillo, ponemos a tu disposición un completo catálogo de productos que exportaremos a cualquier parte con total garantía.

Habitación con aislamiento

Servicio de exportación de productos de aislamiento

En Prefaes distribuimos productos de aislamiento a nivel nacional e internacional, adaptados y personalizados a las necesidades de cada cliente, ya que disponemos de un amplio stock que nos permite saisfacer la demanda inmediatamente. 

Garantizamos un servicio de exportación de aislamiento de calidad, ya que disponemos de un transporte propio que nos permite realizar las entregas dentro de los plazos establecidos, prestando un especial cuidado al material, embalaje, empaquetado, etc.

Si quieres aprovechar nuestro servicio de exportación de aislamiento, tienes que enviarnos tu proyecto. Una vez recibido, lo estudiaremos, te enviaremos un presupuesto personalizado y, en el momento que nos lo confirmes, comenzaremos a preparar tu pedido.

Otros productos que exportamos

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?