Exportación de escayola

Exportamos nuestros prefabricados de escayola a cualquier parte del mundo mediante transporte marítimo y terrestre. El buen empaquetado y paletizado garantiza que el material siempre llega en perfecto estado y dentro de los plazos acordados

PRESUPUESTO RÁPIDO

Disponemos de un amplio catálogo de productos de escayola que se adaptarán a la perfección al proyecto o reforma que tengas pensado realizar, presumiendo de una excelente calidad y de una durabilidad fuera de toda duda.

Exportación española de yeso y escayola

La exportación de yeso desde España ha crecido enormemente durante los últimos años, hasta el punto de convertirse en el segundo país productor de toda Europa, solo por detrás de Francia.

Esto se debe principalmente a la gran cantidad de yacimientos que hay en nuestro país, que son muy extensos, se explotan con facilidad y ofrecen un mineral de una gran calidad, lo que permite reducir los costes de extracción respecto a otros países.

Cifras

Si nos centramos en cifras, la exportación de yeso supera los dos millones de toneladas anuales. Los principales países de destino de las exportaciones de escayola son Estados Unidos, Noruega, Dinamarca, Portugal y Reino Unido.

Panorama mundial

Las reservas de yeso a nivel mundial son del orden de 25 veces el consumo mundial. La forma en la que se estructura el sector del yeso en la Unión Europea es muy sencilla, puesto que existen tres potentes multinacionales que controlan de manera conjunta el 85% del mercado aproximadamente.

Prefaes desempeña un papel protagonista en cuanto a las empresas exportadoras de escayola de nuestro país se refiere, ya que disponemos de nuestra propia fábrica, lo que nos permite fabricar productos personalizados y a medida de las necesidades de cada cliente y proyecto, lo que sin duda se muestra como un valor añadido muy a tener en cuenta.

Desde Prefaes además de ofrecer nuestro servicio para la exportación de yeso, también damos un completo asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, aconsejándole en la elección de productos para que puedan disfrutar de los mejores resultados.

Nos encargaremos de todo el proceso al completo: fabricación, servicio al cliente, transporte y paletización. Si necesitas soluciones de escayola para llevar a cabo una reforma o un proyecto de cualquier tipo, contacta con Prefaes y disfruta de los mejores materiales, a los mejores precios.

Otros productos que exportamos

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?