Exportación de mármol

En Prefaes estamos especializados en la exportación de mármol, pudiendo enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo y así ofrecer a cada cliente las mejores soluciones en un tiempo récord, ajustándonos a sus necesidades y cumpliendo siempre con los plazos de entrega marcados.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Exportación de mármol desde España

    En Prefaes llevamos desde la década de los 90 exportando mármol a todas las partes del mundo, desde nuestro propio taller.

    Como empresa especializada en la exportación estamos altamente comprometidos con el trabajo bien hecho, lo que nos ayuda a garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

    Si quieres obtener más información sobre nuestra exportación de mármol, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

    Cocina con mármol de exportación

    Instalación de mármol en tu vivienda

    Suministradores de mármoles en todo el mundo

    Estamos capacitados para suministrar mármoles en todo el mundo, lo que nos permite ser una opción a tener en cuenta para cualquier persona que precise de mármol para sus proyectos.

    Para ello tenemos los medios y la capacidad necesaria para abastecer con una gran efectividad, independientemente del tipo de proyecto que se vaya a afrontar.

    Exportación de mármoles desde cualquier lugar del mundo

    La exportación y distribución de mármoles la podemos realizar desde nuestras propias instalaciones, como desde las diferentes empresas de distribución con las que trabajamos.

    El proceso de preparación y tratado del mármol lo realizamos en nuestro taller, llevando siempre un exhaustivo control y seguimiento para garantizar los mejores resultados.

    Suelo de mármol en una vivienda

    Nuevos mercados

    En Prefaes nos esforzamos por mejorar cada día, y para ello utilizamos la tecnología más avanzada y las mejores materias primas, lo que nos ha permitido expandirnos a nuevos mercados no sólo en España, sino en todo el mundo.

    Cada vez son más los clientes extranjeros que solicitan nuestros servicios y productos de mármol, y desde Prefaes estamos altamente comprometidos para ofrecerles no sólo la más alta calidad, sino también un servicio y atención personalizada.

    Preguntas frecuentes

    A continuación te mostramos las preguntas que, con más frecuencia, nos han hecho sobre la exportación de mármol:

    ¿Dónde exportamos mármol?

    En Prefaes disponemos de agentes trabajando en canteras que se encargan de revisar la extracción, el corte y el tratamiento del mármol; al mismo tiempo, garantizan el correcto embalaje para asegurar que los materiales lleguen a su destino en óptimas condiciones.

    Además, al estar especializados en la construcción desarrollamos proyectos analizando las necesidades y el presupuesto de cada cliente, para cumplir con la calidad esperada y adaptarnos a los plazos de entrega indicados.

    Por otra parte, en la exportación de mármol nos encargamos de optimizar la carga y cuidar al máximo cada detalle del embalaje; de esta forma, podemos asegurar la máxima satisfacción de los clientes cuando reciben su material.

    Otros productos que exportamos 

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes!

    Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

    MARCAS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?