Exportación de piedra natural

En Prefaes nos dedicamos a la distribución de piedra natural a nivel nacional e internacional, lo que nos permite llegar a clientes de cualquier zona del mundo con la mayor efectividad, ya que disponemos de nuestro propio servicio de transporte, a través del cual podemos enviar nuestros productos por tierra, mar o aire, garantizando que llegarán en perfectas condiciones.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Suministros de piedra natural

    Como empresa especializada en la exportación ofrecemos el mejor servicio y calidad a nuestros clientes, ajustándonos siempre a sus necesidades.

    Para ello nos hemos esforzado por ser una empresa distribuidora de piedra natural con un espíritu emprendedor y un amplio catálogo de productos con una excelente relación calidad – precio.

    Estados Unidos y China son dos países a los que más productos de piedra natural exportamos, pero no son los únicos. Disponemos de todos los medios necesarios para poder llegar a todo el mundo cuidando al detalle todo el sistema de montaje. 

    ¿Por qué se caracteriza Prefaes en su exportación de piedra natural?

    En Prefaes, como empresa especializada en la exportación de piedra natural, cuidamos al máximo el detalle para ofrecer el mejor sistema en cada caso, asegurándonos de que se adapte a la perfección a la zona en la que deba instalarse el tipo de pieda. Además siempre de con las mejores materias primeras, que estmos listos para  colocar directamente en las obras, reformas o rehabilitaciones.

    Todos nuestros productos de piedra natural los seleccionamos a partir del estándar europeo, o del estándar específico que nos marque cada cliente. Y por supuesto, cumplimos siempre con todas las especificaciones de producción definidas en cada proyecto, y de hecho este es uno de los mayores valores de Prefaes, que es clave para que nuestros clientes continúen confiando en nosotros, como lo llevan haciendo desde 1971.

    Nos ajustamos a los plazos de entrega en función de las necesidades de cada cliente, garantizando que los productos llegarán a tiempo y en las mejores condiciones. Asimismo, realizamos un exhaustivo seguimiento de cada uno de nuestros proyectos, para así poder solventar cualquier problema o incidente que pudiera aparecer.

    Realizamos productos a medida de los clientes, trabajando con los estándares de medidas del sector o que nos haya enviado el cliente. Además, ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    Si necesitas productos de piedra natural para cualquier tipo de proyecto, ponte en contacto con Prefaes. Podemos y queremos ayudarte.

    Preguntas frecuentes

    Es lógico que te surjan dudas sobre la exportación de piedra natural; por eso, en Prefaes te resolvemos las preguntas que, con más frecuencia, nos han realizado nuestros usuarios:

    ¿Dónde exportamos piedra natural?

    La calidad es fundamental a la hora de instalar piedra natural; por eso, en Prefaes solo trabajamos con las primeras marcas y los mejores materiales. De esta forma, podemos entregar el producto con la calidad y el presupuesto esperado.

    Para ello, nuestros expertos se desplazan a la cantera para elegir el mejor producto para cada pedido, asegurando así al cliente el acabado que siempre había soñado.

    Durante nuestro proceso de exportación de piedra natural nos encargamos de embalar los materiales con un cuidado minucioso para garantizar que llega en perfecto estado. Además, sabemos que los plazos son fundamentales; por eso, cuando aceptas el presupuesto empezamos a organizar el calendario para cumplir con los plazos estimados y, al mismo tiempo, revisar todos los pasos del procedimiento.

    Otros productos que exportamos

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes!

    Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

    MARCAS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?