Exportación de techos

En Prefaes estamos especializados en la distribución de techos tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permite ayudarte a llevar a cabo tu proyecto o reforma con una total garantía, estés donde estés.

 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Al exportar techos podemos llegar a clientes de cualquier parte del mundo, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de nuestras soluciones personalizadas y creadas en nuestro propio taller.

Disponemos de nuestro propio transporte y cuidamos exhaustivamente los materiales para que lleguen en perfectas condiciones.

Exportaciones para techos de Prefaes

Con el servicio de exportaciones para techos de Prefaes podrás disfrutar de las mejores soluciones en cualquier parte, obteniendo materiales de la máxima calidad al precio más competitivo.

En Prefaes llevamos exportando techos desde el año 1991 y con el paso de los años hemos sabido adaptarnos a los nuevos mercados, llevando a cabo un proceso de crecimiento e internacionalización que nos permite cumplir con las exigencias de cada proyecto y cliente.

Disponemos de un amplio catálogo para la exportación de techos en el que encontrarás la solución que necesitas para llevar a cabo tu proyecto en las mejores condiciones: techos desmontables, continuos e industriales, además de una gran selección de accesorios y perfilería. Tenemos todo lo que necesitas.

Además, si tienes cualquier tipo de duda, desde Prefaes te ofreceremos un completo asesoramiento y te aconsejaremos sobre cuál es el tipo de techo idóneo para tu proyecto sin ningún tipo de compromiso.

¿Por qué exportar?

Prefaes es una empresa fundada en el año 1971 que, a principios de los 90, decidió apostar por la exportación de techos de escayola como estrategia de crecimiento e internacionalización, con el objetivo de  y llegar cada vez a un mayor número de clientes.

Contamos con una gran experiencia en la exportación de techos que nos ha permitido optimizar las cargas así como su embalaje, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Si vas a afrontar un proyecto o reforma y quieres disfrutar de los mejores materiales, no lo dudes y contacta con nosotros. Exportamos tus techos para que disfrutes de la máxima calidad.

Otros productos que exportamos

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?