Materiales de construcción en Guadalajara

¿Vas a hacer una reforma en Guadalajara? Entonces estarás buscando los mejores materiales de construcción en Guadalajara al precio más bajo, ¿dónde conseguirlos? En Prefaes.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

 

Camino Real de Madrid, 35

46813 Cerdà, Valencia

 

Teléfono

0034 962 24 19 78

0034 636 95 25 89

0034 962 24 19 50 (Fax)

 

E-mail

prefaes@prefaes.com

export@prefaes.com

 

Si trabajas en Guadalajara y necesitas los mejores productos para realizar todas tus obras y reformas, en Prefaes tenemos lo que estabas buscando. Nuestros asesores te ayudarán a elegir los mejores materiales de construcción en Guadalajara y nuestros trabajadores se encargarán de fabricarlos y distribuirlos para que lleguen a tu destino en el menor tiempo posible.

Además, si hay algo que nos caracteriza es que te ofrecemos los mejores productos al precio más bajo; de esta forma, no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero para disfrutar de un acabado profesional, seguro y de calidad.

Por ese motivo, los expertos en construcción suelen acudir a Prefaes a adquirir los materiales con los que realizar sus obras, ¿a qué esperas para hacerte con los tuyos?

Ventajas de comprar tus materiales de construcción en Prefaes

Realizar una reforma o hacer una nueva obra es una decisión importante y, por eso, no puedes utilizar productos de mala calidad; es fundamental que apuestes por una empresa que te ofrezca materiales de construcción de calidad, como los que puedes encontrar en Prefaes.

Además, puedes enviarnos el diseño de tus piezas decorativas personalizadas y tu vivienda tendrá un toque personal único que te encantará. En cualquier caso, también es importante resaltar que ponemos a tu disposición los precios más bajos, pensados para adaptarse a todos los presupuestos.

Por su parte, tras más de 40 años fabricando y distribuyendo todo tipo de materiales de construcción, nacional e internacionalmente, en Prefaes tenemos los conocimientos y la experiencia que necesitas para poder disfrutar del acabado más profesional.

Otra de las ventajas de comprar tus materiales de construcción con nosotros es que disponemos de un sistema de transporte profesional propio; de esta manera, gracias a nuestra amplia flota de camiones podemos llegar a cualquier punto y rentabilizar el envío.

Por todo ello, si quieres disponer de los mejores materiales de construcción en Guadalajara te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros; nuestros profesionales estudiarán tu caso y te darán un rápido presupuesto sin ningún coste ni compromiso, ¿a qué estás esperando?

En la actualidad, puedes elegir entre un techo fijo, desmontable o acústico, entre otros. Además, según la textura, la forma y el color que deseas puedes escoger el modelo de escayola que mejor se adapta a ti.

Los tabiques de escayola son la alternativa perfecta para dividir espacios interiores, forrar conductos sanitarios o cubrir los muros de las fachadas de las viviendas. Para ello, solo tienes que explicar a nuestros especialistas qué es lo que deseas y ellos elaborarán la mejor pared para ti.

Puedes aislar tu casa, térmica y acústicamente, y mejorar la calidad de vida de tu familia y tus seres queridos; de esta forma, evitarás los molestos ruidos exteriores y ahorrarás en tus facturas de luz y calefacción.

Otras localidades donde servimos productos y materiales de construcción

Madrid

Toledo

Cuenca

Ciudad Real

Albacete

Soria

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?