Materiales de construcción en Madrid

¿Buscas los mejores productos y materiales de construcción en Madrid? En Prefaes te ayudamos a conseguir la calidad que deseas y puedes personalizar tus piezas decorativas para, además, realzar tu creatividad y conseguir la construcción que deseas.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

 

Camino Real de Madrid, 35

46813 Cerdà, Valencia

 

Teléfono

0034 962 24 19 78

0034 636 95 25 89

0034 962 24 19 50 (Fax)

 

E-mail

prefaes@prefaes.com

export@prefaes.com

 

Ventajas de comprar tus materiales de construcción en Prefaes

En Prefaes solamente trabajamos con materia prima de calidad; de esta forma, nos caracterizamos por ofrecerte la atención más personalizada, desde que empezamos a fabricar tus productos hasta la postventa.

Otra de las ventajas de apostar por nuestra empresa es nuestra profesionalidad; llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la fabricación y distribución de materiales de construcción. Además, solamente trabajamos con trabajadores cualificados, para ofrecerte la mejor calidad.

Del mismo modo, somos especialistas en la fabricación de escayola; por eso, te ofrecemos las mejores soluciones para decorar tu vivienda. Además, puedes escoger entre yesos tradicionales, yesos para proyectar, escayolas y yesos industriales. Además, entre nuestros servicios se incluyen el estudio de proyectos, el desglose de la memoria constructiva y un asesoramiento técnico con atención personalizada de nuestros profesionales.

Por otro lado, es importante destacar que da igual donde te encuentres, en Prefaes nos encargamos de exportar y distribuir todo tipo de sistemas de construcción y productos personalizados a cualquier punto nacional e internacional. Cómo puedes ver, nuestra intención es ofrecerte los mejores materiales de construcción en Madrid; por eso, si tienes que realizar una vivienda o hacer una reforma, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros si quieres productos de calidad al precio más bajo.

Techos de escayola

 

Da igual si deseas una opción fija, desmontable o acústica, en Prefaes te ofrecemos puedes elegir los techos de escayola que deseas de distintas texturas, formas y colores.

Tabiques de escayola

 

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de los tabiques de escayola que siempre has querido es decirnos lo que necesitas; nosotros nos encargamos de ofrecerte la opción constructiva que se más adapta a ti.

Aislamiento

 

Olvídate del ruido y la pérdida de calor gracias a los distintos sistemas de aislamiento que puedes instalar en tu vivienda; de esta forma, puedes estar más tranquilo en tu casa y no tendrás que gastar de más en tus facturas de luz.

Otras localidades donde servimos productos y materiales de construcción

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?