Materiales de construcción en Málaga

Si buscas los materiales de construcción en Málaga de mayor calidad lo mejor es que los adquieras en Prefaes. De esta forma, puedes disfrutar de los productos con los mejores acabados a los precios más bajos del mercado.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

 

Camino Real de Madrid, 35

46813 Cerdà, Valencia

 

Teléfono

0034 962 24 19 78

0034 636 95 25 89

0034 962 24 19 50 (Fax)

 

E-mail

prefaes@prefaes.com

export@prefaes.com

 

¿Tienes que hacer una reforma en Málaga? ¿Quieres construir una casa o un local allí? En cualquier caso, los materiales de construcción son uno de los factores más importantes para poner en marcha cualquier obra que quieras hacer.

Estos productos tienen que ser de gran calidad, para garantizar una mayor durabilidad de tu construcción y un acabado realmente profesional; por eso, en Prefaes tenemos los mejores materiales de construcción en Málaga. Por todo ello, los expertos recomiendan Prefaes para adquirir los productos de construcción que necesitas para tu obra.

Ventajas de comprar tus materiales de construcción en Prefaes

Tras más de 40 años de experiencia en la fabricación y distribución de materiales de construcción, en Prefaes contamos con la solvencia y los conocimientos necesarios para ofrecerte un acabado profesional, económico y de calidad.

Por ello, solo trabajamos con profesionales cualificados que pueden elaborar y distribuir tus materiales de construcción en Málaga con seguridad. Además, tenemos un servicio propio de distribución, formado por una amplia flota de camiones que se encarga de transportar nuestros pedidos nacional e internacionalmente, de manera podemos llegar a cualquier punto en el que nos necesites y, al ser un servicio propio, esto nos permite reducir al máximo sus costes.

De esta forma, desde el primer momento sabrás el importe final de la fabricación y el transporte de tus materiales de construcción en Málaga. También es importante destacar que somos especialistas en la fabricación de escayola; es decir, puedes escoger el yeso o la escayola que desees y nuestros trabajadores se encargarán de su elaboración para que el acabado sea perfecto.

También tenemos que destacar que dentro de nuestros servicios incluimos el estudio de los proyectos, el desglose, la memoria constructiva y un asesoramiento técnico realizado por nuestros profesionales y con la atención más personalizada.

Destacan los techos continuos de escayola por su apariencia lisa y por permitir ocultar cualquier posible imperfección en la superficie. Además, son la opción más demandada en nuestro país y son ideales para cubrir cualquier espacio, grande o pequeño, de forma rápida y eficiente.

Los tabiques de escayola destacan por poseer propiedades ignífugas que los convierten en resistentes al fuego. Además, son muy recomendables para utilizarlos en el interior de una vivienda y separar, de esta forma, dos habitaciones. El único inconveniente de estas paredes es que no pueden soportar cargas.

Conseguir el mayor confort en una vivienda puede ser muy difícil si no se tiene un buen aislamiento, térmico, acústico o de los dos tipos. De esta forma, puedes aislar tu vivienda y, además, reducirás el gasto energético. Por ello, son la mejor forma de rentabilidad cualquier hogar y mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de la casa.

Otras localidades donde servimos productos y materiales de construcción

Sevilla

Jaén

Huelva

Almería

Albacete

Valencia

Madrid

Barcelona

Ciudad Real

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?