Materiales de construcción en Murcia

¿Necesitas materiales de construcción en Murcia y no sabes dónde encontrarlos? En Prefaes te ayudamos a obtener los productos de más calidad y, además, puedes personalizar tus propias piezas decorativas para dar a tu reforma un toque único y personal.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

 

Camino Real de Madrid, 35

46813 Cerdà, Valencia

 

Teléfono

0034 962 24 19 78

0034 636 95 25 89

0034 962 24 19 50 (Fax)

 

E-mail

prefaes@prefaes.com

export@prefaes.com

 

Murcia se caracteriza por tener unos veranos muy cálidos, húmedos y despejados; por su parte, los inviernos son secos, largos y fríos. De esta forma, esta comunidad autónoma suele vivir cambios de temperatura que van desde los 4 a los 33ºC.

Por ello, a la hora de construir una vivienda o hacer una reforma es fundamental contar con productos de calidad.

Esto hará que tus materiales de construcción en Murcia te ofrezcan una mayor durabilidad y seguridad; por todo eso, lo más recomendable es que apuestes por Prefaes para disponer de los mejores productos para tu vivienda o local.

Ventajas de comprar tus materiales de construcción en Prefaes

Un factor fundamental a la hora de comprar tus materiales de construcción en Murcia es hacerlo en una tienda que te ofrezca materia prima de calidad. En muchas ocasiones, la gente se suele basar únicamente en el precio y, a la larga, les suele salir más caro. Por eso, si lo que quieres es combinar la mejor calidad al menor precio, lo más recomendable es que adquieras tus productos con nosotros.

En nuestra tienda llevamos más de 40 años trabajando en la fabricación y distribución de todo tipo de materiales de construcción; por ello, solamente contamos con profesionales cualificados que se encargan de ofrecerte el acabado de mayor calidad.

También es importante destacar que contamos con un servicio de distribución propio, formado por una impresionante flota de camiones que nos permite reducir los costes de distribución y realizar los envíos más económicos y seguros, para que apenas te supongan gasto alguno.

De esta forma, da igual en qué punto de la provincia de Murcia te encuentras, en Prefaes nos encargamos de hacerte llegar tus materiales de construcción en las mejores condiciones. Del mismo modo, en Prefaes somos especialistas en la fabricación y distribución de escayola; por eso, te podemos ofrecer las mejores soluciones para decorar tu vivienda.

Dentro de nuestros servicios destacan el estudio de proyectos, el desglose de la memoria constructiva y la realización de un asesoramiento técnico con la atención más personalizada por parte de nuestros trabajadores.

Puedes escoger la opción que desees en distintas formas, texturas y colores; además, da igual si deseas que el techo sea fijo, desmontable o acústico, nosotros te lo podemos hacer.

Para garantizar que el acabado es el que siempre has deseado, lo único que tienes que hacer es indicarnos lo que necesitas y nosotros nos adaptamos a ti. Además, esta opción es muy recomendable para separar dos estancias en el interior de tu vivienda.

El ruido y el frío son cosas del pasado gracias a los sistemas de aislamiento que puedes instalar en tu vivienda; de esta forma, tendrás el máximo confort y podrás ahorrar en tus facturas de calefacción.

Otras localidades donde servimos productos y materiales de construcción

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?