Materiales de construcción en Palencia

Si necesitas materiales de construcción en Palencia de calidad al precio más bajo, lo más recomendable es que te pongas en contacto con nosotros.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

 

Camino Real de Madrid, 35

46813 Cerdà, Valencia

 

Teléfono

0034 962 24 19 78

0034 636 95 25 89

0034 962 24 19 50 (Fax)

 

E-mail

prefaes@prefaes.com

export@prefaes.com

 

Si trabajas en la construcción sabrás que la calidad de los materiales es esencial para garantizar un acabado seguro y profesional.

Por eso, la gran mayoría de los profesionales de la provincia de Castilla y León apuestas por adquirir sus materiales de construcción en Palencia en Prefaes.

Además, puedes personalizarlos para dar a tu vivienda un toque único y, al mismo tiempo, no estarás abonando grandes cantidades de dinero, puesto que los materiales que ponemos a tu disposición son de gran calidad y están pensados para adaptarse a todo tipo de presupuestos.

¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de los mejores materiales de construcción en Palencia? ¡Llámanos!

Ventajas de los materiales de construcción en Prefaes

Son muchas las ventajas de adquirir tus materiales de construcción en Prefaes. Al llevar más de 40 años fabricando y distribuyendo todo tipo de materiales para tus obras y reformas, en Prefaes tenemos los conocimientos y la experiencia que se necesitan para ofrecer los productos de mayor calidad y con el acabado más profesional.

Del mismo modo, al poder personalizar tus piezas decorativas, podrás dar un toque más personal a tu local o a tu vivienda; además, contamos con todo tipo de presupuestos para tus materiales de construcción en Palencia, sin renunciar en ningún caso a la calidad.

Por otro lado, tras más de 40 años distribuyendo todo tipo de materiales de construcción, en Prefaes disponemos de un sistema de transportes profesional propio, formado por una amplia flota de camiones con la que podemos llegar a cualquier parte, sin que esto no suponga un elevado incremento en el presupuesto.

Además, sabrás desde el primer momento cuál es el importe final de tus materiales de construcción en Palencia. Por todo ello, si vas a hacer una reforma en tu vivienda o tu local lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros; nuestros expertos se encargarán de analizar tu proyecto y te darán un rápido presupuesto sin coste ni compromiso.

También es importante recalcar que dentro de nuestros servicios se incluyen el desglose del presupuesto, la memoria constructiva y un asesoramiento técnico realizado por nuestros profesionales especializados, para poder solucionar todas tus dudas.

Su apariencia lisa hace que los techos de escayola sean perfectos para cubrir cualquier espacio de forma rápida y eficiente, siendo la mejor alternativa para ocultar pequeñas imperfecciones en la vivienda.

Al tener propiedades ignífugas, los tabiques de escayola son la mejor opción para proteger la vivienda de la propagación de incendios. Además, son la alternativa perfecta para separar dos habitaciones, aunque no pueden ser muros de carga.

Si lo que quieres es aislar tu vivienda del frío y el ruido el aislamiento es el material de construcción que necesitas. De esta forma, tu inversión inicial estará rápidamente amortizada y la estancia tendrá una calidad de vida impresionante.

Otras localidades donde servimos productos y materiales de construcción

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?