Placa PYL Estándar

 

La placa de yeso laminado estándar está compuesta por un alma de yeso revestida con láminas de cartón, siendo una de las principales opciones para la fabricación de tabiques que sirvan para separar diferentes ambientes dentro de un mismo espacio, para el revestimiento de paredes, techos, etc. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Las placas PYL se fabrican mediante un proceso de laminación en continuo, y existen diferentes modelos en el mercado que cuentan con una serie de particularidades durante la fabricación, como la formación de sus cuatro bordes afinados.

Características de las placas PYL estándar

Entre las principales características de las placas de yeso laminado estándar hay que destacar que no son combustibles, lo que hace que sean una muy buena opción para evitar incendios y la propagación del fuego.

Una placa PYL estándar además es muy moldeable y ofrece múltiples ventajas para su manipulación, permitiendo la realización de curvas o formas decorativas, lo que se muestra como un importante valor añadido estético a tener en cuenta.

En cuanto a su aplicación, las placas de yeso laminado estándar son muy recomendables para instalar en lugares que no requieran de unas condiciones especiales, ofreciendo un gran rendimiento y un importante ahorro tanto en el material como en la propia instalación.

Otros tipos de Placas de Cartón Yeso

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?