Placa PYL Resistente a la Humedad

Existen placas PYL resistentes a la humedad que, por sus propiedades y características, son ideales para instalarlas en lugares exteriores o en zonas como baños o balnearios con altos niveles de condensación. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

¿Dónde se colocan las placas PYL resistentes a la humedad? 

Por lo general, una placa de yeso laminado resistentes a la humedad se coloca en zonas húmedas como pueden ser los baños, los cuartos de limpieza, sótanos, cocinas, etc.

Las placas de yeso laminado resistentes a la humedad permanecen en perfectas condiciones y aguantan el paso del tiempo sin ningún problema cuando se instalan en lugares en los que suele haber salpicaduras ocasionales.

Una placa de PYL resistente a la humedad se puede instalar sin ningún tipo de problema en lugares como baños y cocinas, siempre y cuando cuenten con una capa anti moho.

En cuanto a la decoración de las placas de yeso laminado resistentes a la humedad, existe la posibilidad de pegar un azulejo a la propia placa, pero en ese caso será necesario utilizar un adhesivo especial para este tipo de sistemas, como pueden ser los morteros o la cola especiales para PYL.

Para su colocación, las placas se instalan mediante perfiles de acero de muy bajo espesor. Por lo general, la estructura de un tabique divisorio convencional está compuesta por dos canales, dispuestos cada 40 o 60 centímetros. Las placas se fijan directamente a los montantes utilizando tornillos autoperforantes de punta de agua.

Fabricación de las placas de yeso laminado

En cuanto a la fabricación de las placas de yeso laminado, se utiliza un papel previamente tratado para retardar la absorción de agua, así como para evitar el crecimiento de hongos en el interior de la placa. 

Existen placas para tabiques en zonas húmedas en función de las condiciones de humedad que se presenten en cada espacio:

                               – escasa humedad

                               – humedad media

                               – fuerte hunedad

                               – muy fuerte humedad

Para más información, no dudes en consultar el siguiente catálogo.

Otros tipos de Placas de Cartón Yeso

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?