Fachadas nuevas

Las fachadas nuevas son la mejor carta de presentación de cualquier tipo de edificación, causando la primera impresión que al fin y al cabo, es una de las más importantes. En función del estilo de una fachada podemos imaginarnos cómo será su interior.

A día de hoy las fachadas nuevas han evolucionado enormemente, gracias principalmente a la introducción de materiales como la placa PYL Glasroc X, Aquaroc o los morteros de Placo que han permitido llevar a cabo fachadas libres y amplias, capaces de proteger térmica y acústicamente el interior y ofreciendo un acabado moderno y práctico en el exterior.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    ¿Qué material escoger para una fachada nueva? 

    Escoger el material para una fachada nueva es un paso importante, existen en la actualidad múltiples materiales revolucionarios que ofrecen todo tipo de prestaciones, según las necesidades de cada construcción. A continuación mostramos los materiales de fachadas más utilizados hoy en día:

    1.  Fachadas con revestimiento de metal.

    2.  Fachadas con revestimiento de piedra natural.

    3.  Fachadas con revestimiento de madera.

    4.  Fachadas con muros de mampostería.

    5.  Fachadas con reboco de mortero.

    6.  Fachadas de hormigón visto.

    7.  Fachadas con cerramiento de vidrio.

    Con la aparición de los sistemas  PLACOTHERM V Y PLACOTHERM INTEGRA para fachadas, es mucho más fácil la elección por la comodidad de montaje y las prestaciones del material. Por varios motivos:

     

    • Aislamiento acústico, tanto del interior del edificio como el que proviene del exterior.
    • Aporta seguridad, que garantiza su sistema de estructura portante en aluminio aleado de alta resistencia y durabilidad contra la corrosión. Al tratarse de una estructura ligera evita la sobrecarga de la fachada ya existente.
    • Cambio y renovación de la fachada aportando una mejora visual, con un acabado perfecto.
    • Aislamiento térmico ya que añade una cámara de aire a la fachada existente aislando aún más el edificio de la acción de los agentes climáticos.
    • Los sistemas constructivos para fachadas PLACOTHERM V Y PLACOTHERM INTEGRA están diseñados hasta el mínimo detalle para ofrecer confort y rentabilidad energética. Además son sistemas fáciles y rápidos de instalar.

    Pintar una fachada nueva

    Con los sistemas para fachadas PLACOTHERM V Y PLACOTHERM INTEGRA queda garantizado un acabado perfecto, con muy poco mantenimiento, gracias a la durabilidad de los materiales.

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes!

    Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

    MARCAS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?