¿Tienes alguna duda?
¡No te preocupes!
Características principales de los techos desmontables metálicos
Con el objetivo de que puedas conocerlos un poco más, a continuación te vamos a contar cuáles son las principales características de los techos desmontables metálicos:
Falsos techos metálicos de panel ancho
Los techos desmontables metálicos de panel ancho ofrecen una apariencia diferente, más robusta a la de otras opciones disponibles. Además hay que destacar que se reducen considerablemente los costes de fabricación de los falsos techos de metal de panel ancho, gracias principalmente a la longitud de los paneles.
Disponibles con tres opciones de junta y una gran variedad de perforaciones, garantizan un gran rendimiento acústico, así como una muy buena impresión, que no hay que olvidar que es la más importante.

Techo desmontable metálico lineal
El falso techo metálico lineal se ideal para la creación de distintos estilos, ya que emplean líneas suaves y limpias. Además, permiten combinar diferentes tamaños para así crear efectos más escalonados con varias capas.

Techos desmontables metálicos de rejilla
Por otro lado están los techos desmontables metálicos de rejilla, que son un gran aliado a la hora de definir espacios y poder diseñar combinaciones de juegos de luces y sombras realmente innovadoras. Están disponibles en un amplio rango de dimensiones y colores.
Bandejas
Y por último están las bandejas metálicas, las cuales están disponibles en formato cuadrado o rectangular. Se caracterizan porque combinan el estilo con la funcionalidad, ofreciendo un aspecto muy limpio y monolítico, así como una gran variedad de opciones.
Además los falsos techos de metal también son aptos para espacios exteriores, ya que al fijarse rígidamente a los soportes suspendidos, pueden soportar las condiciones climatológicas más extremas con una total garantía. Las posibilidades son innumerables.

Techos desmontables de otros materiales
MARCAS




