Techos desmontables de fibra mineral

 

Los techos desmontables de fibra mineral están hechos de un material totalmente natural, procedente de las rocas volcánicas, con unas propiedades similares a los de lana de roca, pero con una dureza todavía mayor

PRESUPUESTO RÁPIDO

Características de los techos desmontables de fibra mineral

La principal característica de los techos desmontables de fibra mineral es que actúan como un revestimiento que ofrece un gran aislamiento acústico y protección frente al fuego, aportando una mayor seguridad y confort. Además, la fibra mineral es un material 100% reciclable y totalmente respetuoso con el medio ambiente. 

Una de las claves de su éxito es que existe una gran variedad de diseños de techos desmontables de fibra mineral, lo que permite escoger el más adecuado en función del espacio que se pretenda decorar. 

Usos de la fibra mineral

El principal uso de la fibra mineral es como techo desmontable, gracias principalmente a la gran absorción acústica que ofrece. Las placas de fibra mineral pueden apoyarse sobre estructuras modulares de 600x600mm de perfilería de techo desmontable que, si se combinan correctamente, ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas.

Estos techos desmontables son los más funcionales y versátiles, ya que se adaptan a cualquier ambiente gracias a sus elevadas prestaciones. Además, es un material realmente competitivo, con unos óptimos acabados y un fácil mantenimiento.

También hay que destacar la cómoda y sencilla instalación de los falsos techos de fibra mineral, que permite cortar placas a la medida deseada, para así cuadrar los espacios de una manera estética capaz de ofrecer resultados profesionales que marcan la diferencia.

Asimismo, hay que destacar la gran durabilidad de las placas de fibra mineral y también su fácil mantenimiento, lo que se muestra como un valor añadido a tener en cuenta al seleccionarlo antes de otros materiales.

Aplicaciones habituales de los techos de fibra mineral

 

Los techos de fibra mineral se aplican principalmente para dar un salto de calidad a la decoración de todo tipo de espacios, ya que junto a los de escayola destacan por ser los más estéticos, garantizando además unas excelentes prestaciones acústicas que aumentan el confort y mejoran la calidad de vida.

La posibilidad de escoger entre diferentes diseños permite optar por el más adecuado en función de las necesidades estéticas y funcionales de cada espacio.

Techos desmontables de otros materiales

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?