Falso techo de madera

 

El falso techo de madera es una de las mejores opciones para aquellos lugares que buscan una decoración rústica, ya que gracias al acabado en madera aporta una mayor calidez al ambiente, consiguiendo unos resultados decorativos sencillamente espectaculares. Sin duda los falsos techos de madera son unos de los que mejor quedan a nivel estético.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Características de los falsos techos de madera

    Los falsos techos de madera están hechos de madera natural, lo que les aporta un gran aislamiento a nivel acústico y a nivel térmico, una gran durabilidad y resistencia, además de ser muy ligeros y fáciles de instalar.

    Una de las claves de este techo desmontable es que ofrece una gran variedad de texturas y colores lacados para elegir, lo que le permite adaptarse a todo tipo de ambientes y estilos, consiguiendo unos excelentes resultados.

    Con un sencillo sistema de instalación, los techos desmontables de madera pueden prepararse tanto con un recubrimiento ignífugo como hidrófugo en función de las necesidades del que se vaya a instalar.

    Razones para colocar un falso techo de madera

    Son muchas las razones por las que colocar un falso techo de madera es una de las mejores opciones disponibles en el mercado:

    • El falso techo de madera está compuesto por paneles de madera que resultan muy fáciles de instalar.
    • La porosidad de la madera hace que los techos desmontables de madera actúen como un eficaz absorbente acústico natural.
    • La madera es un aislante térmico natural, ayudando a reducir la cantidad de energía necesaria para climatizar un espacio.
    • Aportan calidez y elegancia a la estancia en la que se instalan.
    • Los falsos techos de madera son totalmente reciclables y biodegradables.

    Ventajas de los falsos techos de madera

     

    Al instalar un falso de techo de madera disfrutarás de múltiples ventajas

     

    • Los falsos techos de madera garantizar la reducción del ruido, especialmente del eco o de la reverberación discreta y efectiva. 
    • Un techo desmontable de madera ofrecen la posibilidad de esconder todo tipo de cables y tubos de electricidad, fibra óptica, acondicionamiento, etc. 
    • Muy fáciles de instalar, también se pueden desmontar de manera sencilla, pudiendo acceder cómodamente al interior para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. 
    • Gracia a las propiedades de la madera, los techos desmontables de madera están disponibles en una gran variedad de acabados. 
    • Resultan muy resistentes a los impactos y se les puede aplicar un tratamiento ignífugo. 
    • Ofrecen un gran ahorro energético, mejorando el aislamiento térmico y acústico de la estancia. 

    Techos desmontables de otros materiales

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes!

    Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

    MARCAS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?