Techos desmontables PYL

 

Por nuestra experiencia sabemos que los techos desmontables PYL se han convertido en una de las opciones más demandadas para todo tipo de construcciones, ya que al instalarse a cierta distancia del techo ofrecen múltiples ventajas en el día a día.

PRESUPUESTO RÁPIDO

En Prefaes contamos con un amplio catálogo de techos desmontables de placas de yeso laminado que destacan por ser una opción muy económica, que se puede instalar de una manera rápida y sencilla y que además consigue unos excelentes resultados, adaptándose a la perfección a todo tipo de espacios.

En función del tipo de placa que se escoja para el acabado final pueden existir varios tipos de falsos techos de placas de cartón yeso. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos a continuación.

 Fabricación de PYL

La fabricación del PYL se lleva a cabo con materias primas como el agua, el yeso y otros aditivos, que han sido previamente tratadas y que se incorporan en una máquina mezcladora en la que conviven a la vez las dos bandas de celulosa superior e inferior. De esta forma, la mezcla pasa por unos rodillos que se encargan de calibrar el ancho, el tipo de borde y el espesor. 

Durante el proceso de fabricación de las placas de yeso laminado es necesario que el tablero continuo vaya fraguando a la vez que se desplaza, ya que una vez fraguado se podrán cortar las placas en la medida deseada, introduciéndolas en un secadero que extraerá el agua restante del fraguado. 

Cuando las placas de yeso laminado estén completamente secas, será cuando habrán adquirido sus características mecánicas, procediendo a precintarlas y a embalarlas para su comercialización. 

¿Qué saber del yeso laminado?

Las placas de yeso laminado están hechas a base de placas laminadas de yeso entre dos capas de cartón, destacando por ser altamente resistentes gracias al propio yeso, pero también por la flexibilidad del cartón, lo que las hace aptas para crear techos desmontables PYL, formar tabiques interiores, forrar paredes, etc. 

En Prefaes contamos con diferentes placas de yeso laminado para poder escoger la mejor en cada caso, que destacan por ser resistentes a la humedad, resistentes al fuego o por aumentar el aislamiento acústico. 

Techos desmontables de otros materiales

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?