Techos desmontables vinílicos

 

El techo desmontable vinílico ofrece múltiples ventajas respecto a otros tipos de techos desmontables, lo que hace que se haya convertido en una de las principales opciones en todo tipo de reformas, rehabilitaciones y nuevas obras.

    PRESUPUESTO RÁPIDO

    Los techos desmontables de vinilo tienen un precio muy competitivo que los hace realmente irresistibles frente a otras opciones. Cuentan con un peso contenido que les aporta una mayor practicidad, así como con un alto nivel de reflexión a la luz.

    Otro de los principales puntos positivos del techo desmontable de vinilo es que resulta muy fácil de limpiar, pudiendo lavarlo cómodamente con un paño húmedo y jabón.

    Además, como el resto de techos registrables, los falsos techos vinílicos son totalmente practicables, pudiendo desmontar cualquiera de sus placas para acceder al interior y así poder llevar a cabo tareas de mantenimiento, reparación de instalaciones, conducciones, etc.

    Placa de vinilo

     

    La placa de vinilo está hecha de yeso laminado revestido con una lámina de policloruro de vinilo en color blanco, lo que le aporta un nivel de impermeabilidad y limpieza superior. Además, las placas vinílicas cuentan con una lámina de aluminio en la parte posterior que actúa como barrera de vapor, evitando la condensación.

    Las placas de vinilo son una solución sencilla, de calidad y muy resistente para todo tipo de construcciones, destacando por su fácil montaje y mantenimiento, así como por su facilidad para acceder al plenum. Se adaptan a todo tipo de espacios con una gran efectividad.

    Para su instalación, la placa vinílica se apoya directamente sobre una estructura modular de 600x600mm de perfilería de techo desmontable.

    ¿Por qué montar un techo desmontable vinílico? 

     

    Son muchas las razones que hacen que montar un techo desmontable vinílico sea una solución muy a tener en cuenta en todo tipo de construcciones. Lo primero es que ofrece una excelente relación calidad – precio, además de ser muy práctico y manejable, adaptándose sin problemas a cualquier tipo de espacio. 

    Ventajas de un techo desmontable vinílico

     

    El competitivo precio del techo desmontable vinílico hace que sea una opción económica a la vez que eficaz para todo tipo de tiendas, locales u oficinas que necesitan buscar opciones que se ajusten al presupuesto que tienen disponible.

    Otra de las principales ventajas de un falso techo vinílico es su alto nivel de reflexión de la luz del techo, que ofrece un importante ahorro en el consumo de electricidad.Además, la fácil limpieza de los falsos techos vinílicos permite llevar a cabo un eficaz mantenimiento sin demasiados esfuerzos.

    Inconvenientes de un techo desmontable vinílico

     

    Aunque son muchas más las ventajas, los techos desmontables vinílicos tienen el inconveniente de que cuentan con un alto nivel de reflexión al sonido. Esto hace que no sea demasiado recomendable instarlo en lugares en los que haya una alta concurrencia de personas, música ambiente, tráfico, etc.

    Techos desmontables de otros materiales

    ¿Tienes alguna duda?

    ¡No te preocupes!

    Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

    MARCAS

    × ¿Cómo puedo ayudarte?