Falsos techos de viruta de madera

 

Los falsos techos de viruta de madera se muestran como una de las mejores opciones para afrontar cualquier proyecto de reforma, rehabilitación de viviendas u obra nueva. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Fabricación

Para la fabricación de los revestimientos y falsos techos de viruta de madera se lleva a cabo un proceso de apelmazamiento de la viruta de madera, la cual procede en la mayoría de casos de un abeto, utilizando para ello un apelmazante como la magnesita o el cemento.

Posteriormente, durante el proceso industrial, y antes del fraguado de los techos desmontables, se procede a darles forma en función de las dimensiones y espesor que se pretenden conseguir. Hecho esto, después de fraguado se procede a mecanizar los cantos perimetrales así como a realizar los diferentes acabados en color.

En función de la propia longitud de la madera, de su espesor y del tipo de apelmazante utilizado, se fabricará un falso techo de viruta de madera con una serie de propiedades y acabados diferentes. De esta forma se obtiene una placa que aporta un acabado rústico y un toque especial al diseño de interiores, mejorando además la acústica y la resistencia al fuego en el recinto.

Beneficios de los techos desmontables de virutas de madera

Son muchos los beneficios de los techos desmontables de virutas de madera, ya que hay que tener en cuenta que combinan las propiedades naturales de la madera, con una atractiva estética y una calidez superior. Además, son techos que resultan altamente duraderos, que ofrecen unas elevadas prestaciones a nivel térmico y una gran protección ante incendios.

Los falsos techos de viruta de madera son excelentes aislantes termoacústicos naturales, fabricados principalmente por fibras de madera de abeto altamente resistentes que, unidas a presión con aglomerado de cemento, forma una estructura muy ligera y altamente resistentes, que resulta muy compacta y tiene una durabilidad ilimitada.

Muy fácil de manipular e instalar, los techos desmontables de viruta de madera ofrecen excelentes resultados a nivel decorativo, ya que están disponibles en todo tipo de diseños y colores, pudiendo aportar un toque rústico sin renunciar a las buenas prestaciones acústicas en todo tipo de espacios.

Estos son los principales beneficios de los falsos techos de virutas de madera:

  • Gran nivel de absorción acústica.
  • Alta resistencia al fuego.
  • Elevado aislamiento térmico en paneles combinados con lana mineral.
  • Gran resistencia.
  • Gran durabilidad.
  • Alta resistencia a la humedad y al moho.
  • Fácil y rápida instalación.

Techos desmontables de otros materiales

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?