Techos fijos o continuos

 

Los techos fijos o continuos son una buena opción para cubrir espacios exteriores como áticos, terrazas, balcones, patios, porches o jardines entre otros, con la ventaja de que no necesitan ningún tipo de elemento de sujeción visible en todo su recorrido.

PRESUPUESTO RÁPIDO

¿Qué son los techos fijos?

A diferencia de los techos desmontables, los techos fijos o continuos tienen la perfilería y sus fijaciones ocultas, lo que permite una fácil limpieza, pintado y una estética más diáfana.

Con el paso de los tiempos y gracias a la llegada de las nuevas tecnologías, los techos fijos o continuos han evolucionado enormemente. Disponemos de techos fijos o continuos para cada necesidad, cumpliendo nuestros sistemas con la normativa actual acústica, térmica, resistencia a la humedad, al fuego, al impacto, etc.

Características de los techos fijos o continuos

Los techos fijos son adaptables a cualquier tipo de superficie, ya que pueden realizarse con diversos materiales en función de las necesidades del espacio a cubrir. Se trata de unos techos muy innovadores a nivel tecnológico y, por lo general, no precisan de licencia de obra para su instalación.

Pensados para incorporarse a cualquier espacio exterior o interior con una total garantía y consiguiendo muy buenos resultados, ofrecen una gran confortabilidad, gracias a su sencillez de instalación, capacidad de aislamiento térmico y acústico, estética, etc.

Tipos de techos fijos o continuos

A día de hoy existe una amplia variedad de tipos de techos fijos diferentes, disponibles en prácticamente todos los materiales: cristal, policarbonato, aluminio, escayola…

Para ganar un espacio habitable dentro de una vivienda lo más recomendable son los techos fijos con aislamiento de tela asfáltica, lana de roca o lana mineral, que evitan el acceso del frío y del calor desde el exterior al interior, evitan la entrada de calor del sol, así como que el frío se expanda a través de él.

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?