Techos de Lana de Roca

 

Los techos de lana de roca son una opción muy eficaz, confortable y que ofrece unos grandes resultados a nivel estético, a la hora de cubrir espacios interiores. 

PRESUPUESTO RÁPIDO

Fabricación y composición de los techos de lana de roca

Los techos de lana de roca están compuestos de un material totalmente natural proveniente de la roca volcánica, que pasa a través de una serie de procesos, para finalmente formar una fibra realmente eficaz que se utiliza para la composición de los paneles que posteriormente se instalarán.

Este material recibe el nombre de lana de roca y es conocido mundialmente, ya que en los últimos años su utilización en todo tipo de techos ha crecido enormemente, puesto que ofrece unas excelentes prestaciones a nivel acústico. Además, el techo de lana de roca es muy ligero y ofrece una gran durabilidad.

En cuanto a la fabricación de estos techos, se utiliza un sistema realmente innovador que utiliza lana de roca de la más alta calidad, para así ofrecer el mejor rendimiento a nivel técnico y la mayor durabilidad.

Los paneles de lana de roca están equipados con un velo de color en su cara visible, así como con un contravelo de elevado rendimiento en la parte posterior. Muy fáciles de instalar, se fijan de manera mecánica a la estructura quedando perfectamente sujetos, aplicando posteriormente una capa con uniones y otra capa extra de acabado, la cual puede ser blanca o en color.

También hay que destacar la gran flexibilidad que ofrecen los techos de lana de roca para su instalación, lo que permite adaptarse a los gustos y necesidades de cada espacio, ya que pueden ser inclinados, planos, curvados y en cualquier color, lo que sin duda se muestra como una clara ventaja a nivel estético.

Además, la polivalencia de los techos de lana de roca permite crear islas acústicas, así como el tratamiento de sus paredes verticales, lo que ayuda a integrar fácilmente los elementos técnicos verticales más habituales.

Características de los techos de Lana de Roca

A continuación mostramos las principales características técnicas de los techos de lana de roca: 

 

  • Gran aislamiento térmico y acústico. 
  • Alta protección frente a incendios. 
  • Elevada resistencia a la humedad y estabilidad dimensional. 
  • Reflexión a la luz.
  • Conductividad térmica.
  • Sencillo mantenimiento. 
  • Fácil de reparar.
  • Grandes resultados a nivel estético. 

Otros materiales para crear tu techo continuo

 

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?