Materiales de construcción en Vigo

Cuando vas a hacer una obra siempre tienes que optar por productos de calidad; de esta forma, te aseguras que el acabado es profesional y que va a durar durante muchos años. Por eso, en Prefaes te traemos los mejores materiales de construcción en Vigo.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Dirección

 

Camino Real de Madrid, 35

46813 Cerdà, Valencia

 

Teléfono

0034 962 24 19 78

0034 636 95 25 89

0034 962 24 19 50 (Fax)

 

E-mail

prefaes@prefaes.com

export@prefaes.com

 

Si hay algo que caracteriza a Vigo es su clima húmedo; los veranos suelen ser cálidos mientras que los inviernos son lluviosos. Todo ello, sumado a su proximidad al mar, hace que sea imprescindible contar con los mejores materiales de construcción en Vigo para realizar cualquier nueva obra o cualquier reforma.

De esta forma, no tienes que preocuparte de las inclemencias meteorológicas y podrás disfrutar de tu construcción durante mucho tiempo. Además, los acabados se verán más seguros y profesionales; por eso, lo más recomendable es que apuestes por una empresa con experiencia, como Prefaes, para adquirir los mejores materiales de construcción en Vigo.

Ventajas de comprar tus materiales de construcción en Prefaes

Adquirir unos materiales de construcción baratos puede suponer que, a la larga, esta decisión te salga más cara. Estos productos pueden no ser muy duraderos ni seguros, lo que hará que tengas que hacer multitud de reformas cada poco tiempo si quieres mantener la estética y la seguridad de tu vivienda o local.

Por el contrario, si adquieres unos materiales de construcción de calidad, como los que puedes encontrar en Prefaes, sabrás que tu obra durará en perfecto estado durante mucho tiempo. Además, apostar por la calidad no tiene que suponer un gran desembolso económico; en nuestra tienda solamente te ofrecemos los productos de mayor calidad al precio más bajo.

Además, llevamos más de 40 años trabajando en la fabricación y distribución de materiales de construcción; para ello, disponemos de un servicio de distribución propio formado por una impresionante flota de camiones, lo que hace que nuestros gastos de envío sean mínimos.

Nuestros profesionales se encargan del transporte más cuidado a cualquier punto de la provincia de Vigo en el que nos necesites. De esta forma, tus productos llegarán en el menor tiempo posible en las mejores condiciones; además, estamos especializados en el tratamiento de la escayola, lo que hace que te podamos ofrecer las mejores soluciones para decorar tu vivienda y, si lo deseas, tu mismo puedes mandarnos el boceto de la pieza que quieres que hagamos para ti.

En la actualidad, puedes escoger techos de distintas formas, colores y texturas; de esta forma, nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

Se caracterizan por tener propiedades ignífugas y, gracias a su resistencia al fuego, son la solución perfecta para proteger tu vivienda ante un incendio. También es importante añadir que son muy recomendables para dividir dos habitaciones interiores, aunque no debes ubicarlas para soportar cargas.

Son la mejor forma de disfrutar del máximo confort térmico y acústico en tu vivienda. De esta forma, puedes aumentar la calidad de vida de los habitantes de la casa y verás reducido el gasto energético.

Otras localidades donde servimos productos y materiales de construcción

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?