Exportación de tabiques

En Prefaes llevamos desde el año 1991 dedicándonos a la distribución de tabiques a nivel nacional e internacional, con el objetivo de poder ofrecer a cada cliente la mejor solución para sus reformas y proyectos en cualquier parte del mundo.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Estamos especializados en la exportación de tabiques de placas de yeso laminado, disponiendo de un completo catálogo de tabiquería, en el que también contamos con una completa selección de perfilería y accesorios de la máxima calidad.

Exportaciones para tabiques de Prefaes

Las exportaciones para tabiques de Prefaes las llevamos a cabo en las mejores condiciones para garantizar el perfecto estado de los productos a su llegada, tomando todo tipo de precauciones de embalaje y durante el transporte para evitar cualquier tipo de daño.

Si estás interesado en exportar tabiques de Prefaes tan solo deberás mandarnos tu proyecto para que lo estudiemos y preparemos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Una vez se haya aprobado el presupuesto, comenzamos a preparar el pedido de tabiques deseado, procediendo a etiquetarlo, introducirlo en el palet, embalarlo y transportarlo hasta el lugar de destino.

Cuando hayamos enviado el pedido, realizaremos un completo seguimiento para comprobar que llega en los tiempos marcados y en perfectas condiciones.

Tabique de vivienda

Tabique de yeso en una biblioteca

Crecimiento de las exportaciones de productos 

En los últimos años, las exportaciones de productos de construcción y sistemas constructivos han crecido enormemente, mostrándose como una de las mejores soluciones para disfrutar de materiales de calidad y personalizados a las necesidades de cada cliente.

Nosotros debutamos como exportadores de tabiques en el año 1991, y con el paso de los años hemos sabido adaptaros a los nuevos tiempos y mercados, ampliando nuestra gama de productos de fabricación propia y distribución, y dando asesoramiento técnico a cada cliente.

¿Por qué exportar tabiques? 

Exportar tabiques se ha convertido en una de las mejores estrategias para el crecimiento de Prefaes y la captación de nuevos clientes, procedentes de todas las partes del mundo.

A través de la exportación de tabiques podemos enviar nuestros productos a cualquier cliente, sin importar el lugar en el que se encuentre, garantizando que llegarán en perfectas condiciones y dentro de los plazos marcados, con una excelente relación calidad – precio.

Exportación de tabiques

Otros productos que exportamos

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!

Disponemos de un gran equipo dispuesto a asesorarte para encontrar el producto perfecto para ti.

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?