Aislamiento

Un buen aislamiento en la vivienda es una valor seguro para mejorar el confort. tanto térmico como acústico el aislamiento permite aumentar la calidad de vida en nuestros hogares.

Existen materiales y sistemas constructivos adecuados a cada necesidad, y que rentabilizan la inversión inicial en aislamiento porque se observan todos los detalles para obtener los mejores resultados.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico se encarga de proteger una vivienda o cualquier tipo de espacio de los ruidos exteriores y también de la reverberación interior, que pueden ser realmente molestos y a perjudicar el confort, nuestro descanso, relajación etc.

Para poder aislarlo, en primer lugar, lo más importante es que identifiquemos la naturaleza del ruido: 

  • Ruido aéreo: Es aquel que se transmite inicialmente por el aire y luego a través de las paredes y resto de la construcción que esté en contacto con el exterior.
  • Ruido de impacto: Es aquel que se transmite via estructural. mediante el impacto de un objeto con otro se produce una vibración que es capaz de viajar a través de la estructura del edificio.

Por desgracia en muchos casos son los dos tipos de ruido los que necesitamos aislar.

Aislamiento térmico

Un buen aislamiento térmico en la vivienda depende de los elementos constructivos que están en contacto con el exterior: muros, cubiertas, suelos, tabiques, huecos, etc., y que estos eviten en la mayor medida la transferencia del frío y calor excesivos dentro de la vivienda.

Ya sea por salud, ahorro energético o confort, el aislamiento térmico se hace imprescindible ya que pasamos mucho tiempo dentro de nuestra casa.

Hacer un buen estudio de aislamiento térmico nos garantiza mucho bienestar a futuro.

Tela asfáltica

Cuando en una vivienda la humedad y el frío se filtran con facilidad, la tela asfáltica aparece como el mejor aliado para solucionar este problema, que es especialmente grave cuando bajan las temperaturas y comienza la temporada de lluvias.

Aunque las filtraciones de humedad y de frío acostumbran a darse especialmente en zonas exteriores como terrazas o patios, también pueden ocurrir en el interior de una vivienda.

La tela asfáltica es el material por excelencia a la hora de impermeabilizar tejados y terrazas, siendo un producto bituminoso con oxiasfaltado y fibra de vidrio, que destaca por su gran durabilidad, ya que tiene una vida útil de 10 años aproximadamente. Se trata de un material impermeable y aislante que evita las filtraciones de agua, manteniendo el estado de una estructura en perfectas condiciones.

Aísla tu casa de circunstancias molestas

Si estás harto/a de escuchar los ruidos molestos procedentes tanto del exterior como del interior de tu vivienda, así como los altos niveles de frío o de calor, la mejor opción es invertir en aislar tu casa.

Cualquier modo no es el adecuado para aislarla, lo conveniente es estudiar las necesidades y aplicar el sistema constructivo mas eficaz y adecuado, el que más se adapte a lo que se quiera corregir y que más proteja de cualquier molestia incómoda.

Para ello puedes contar con nuestro asesoramiento, ya que no siempre la mejor solución es la más cara sino la que mejor se adapta a cada construcción.

Disponemos además un sistema de protección pasiva contra incendios, algo importante a tener en cuenta para mayor seguridad en la vivienda.

Aísla tu hogar con PREFAES 

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?