TRASPASAMOS FRONTERAS

Más de 50 años a tu lado, estés donde estés

SOMOS PREFAES

En PREFAES-Export nos dedicamos al comercio internacional con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y soluciones a medida.

 Proporcionamos un servicio integral para cada cliente, totalmente personalizado, desde el propio asesoramiento en cuanto al material necesario hasta la llegada de la mercancía a su destino.

Contamos con una red de proveedores líderes muy potente que nos garantiza poder proporcionar una solución rápida, integral y eficaz a cada necesidad de nuestros clientes, siempre respetando los plazos de entrega acordados.

Cargamos de forma óptima cada contenedor o camión, garantizando el correcto empaquetado para que soporte largos viajes sin sobresaltos.

Terrestre

Aéreo

Marítimo

Contamos con una red de proveedores líderes muy potente que nos garantiza poder proporcionar una solución rápida, integral y eficaz a cada necesidad de nuestros clientes. Nos encargamos de cumplir con el correcto empaquetado del material para obtener una optimización en el espacio.

Terrestre

Marítimo

Te escuchamos. Entendemos tus necesidades.

Contamos con un equipo altamente especializado y cualificado para poder abordar cada proyecto que se nos plantee. Trabajamos con diversas culturas, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes desde el máximo respeto.

El compromiso de nuestros clientes es nuestra prioridad.

COMPROMISO CORPORATIVO

PREFAES-Export apuesta por la excelencia en cada servicio que proporciona su actividad empresarial, ejecutando un protocolo de actuación y coordinación de todo el equipo como principal valor.

Nuestro equipo está completamente comprometido con cada cliente, garantizando el correcto seguimiento y desarrollo. Además, el factor humano es una de las principales armas que potencian las relaciones empresariales en PREFAES.

Contamos con un equipo altamente especializado y cualificado para poder abordar cada proyecto que se nos plantee. Trabajamos con diversas culturas, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes desde el máximo respeto.

El compromiso de nuestros clientes es nuestra prioridad.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo trabaja a través de una metodología que implica de lleno al cliente en el desarrollo del proyecto, aumentando la confianza en la relación y potenciando el progreso positivo de las necesidades iniciales.

El servicio integral permite que el cliente conozca en todo momento cada detalle del proceso. Somos el nexo de unión entre el cliente y nuestros proveedores, facilitando las negociaciones que puedan surgir durante el desarrollo del mismo.

Ofrecemos soluciones competitivas, fiables y duraderas con una coordinación completa de todo el equipo implicado. Nuestra condición manufacturera nos permite ofrecer una amplia gama de servicios con productos de máxima calidad. 

La satisfacción del cliente es nuestra máxima, por ello somos capaces de contar con todo tipo de artículo y producto que se requiera con una amplia capacidad organizativa.

Somos especialistas en la distribución del material para proyectos de edificación, renovación y residencial tanto de obra pública como privada. Gestionamos la construcción y decoración de interiores con todo el material necesario.

DESARROLLO DE PROYECTOS A MEDIDA

PREFAES-Export está presente en los principales mercados africanos, asiáticos y europeos. Lideramos proyectos importantes en América del Sur.

¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS?

Cada proyecto lo dividimos en tres fases diferenciadas, una vez completada la valoración inicial en función de las necesidades del cliente:

Gestión materiales

Decoración, acondicionamiento y acabado de interiores, luz indirecta.

Calidad

Garantizamos la mejor calidad en nuestros productos y nuestros proveedores

Documentación necesaria

Todo el trámite burocrático que se precisa en el comercio exterior.

Comercio internacional

Elaboración de Packing List, confirmación de BL, entrega de albarán y facturas

Gestión logística

Optimizamos las cargas para abaratar el coste final del producto.

La carga

Revisamos la calidad y cantidad del material solicitado.

PRODUCTOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de productos con el objetivo de poder satisfacer cada necesidad requerida con la solución constructiva adecuada.

TECHOS

AISLAMIENTO

PERFILERÍA

CARTÓN YESO

CASONETOS

HERRAMIENTAS

ESCAYOLA

TABIQUES

KRION/MDF

CERÁMICA

PIDE TU PRESUPUESTO