Exportación

Ya puedes disponer de los materiales de construcción que siempre habías querido en cualquier parte del mundo. En Prefaes llevamos desde los años 90 exportando y distribuyendo nuestros productos a nivel nacional e internacional.

PRESUPUESTO RÁPIDO

Al contar con talleres y transporte propio, nuestros profesionales se encargan de cuidar al máximo el material y el embalaje de pedidos especiales para, a la vez que se aprovecha al máximo el espacio, el envío será mucho más económico. Los materiales de exportación que tenemos en Prefaes son: techos, tabiques, escayola, aislamiento, piedra natural y mármol.

Proceso de exportación

Nos encargamos de desarrollar el proyecto, el asesoramiento técnico y todo el apartado de logística, desde el etiquetado hasta el envío por tierra, mar y aire. A continuación te explicamos cada paso del proceso:

 

  1. Recibo del proyecto del cliente. En esta fase, los especialistas se encargan de estudiarlo y enviar al usuario un presupuesto adaptado a sus necesidades y requisitos, procurando siempre ofrecer el mayor beneficio para el cliente.
  2. Aprobado del presupuesto. Cuando el cliente da el visto bueno, se empieza a etiquetar el producto para, a continuación, comenzar el paletizado, embalaje y transporte.
  3. Seguimiento. En Prefaes queremos que los clientes queden satisfechos. Por eso, nos ponemos en contacto con los clientes una vez entregado el pedido, para corroborar que ha llegado en perfecto estado y comprobar si han tenido algún problema.

Experiencia

Llevamos exportando materiales de construcción desde principios de los años 90; por ello, podemos garantizar que contamos con la experiencia necesaria para optimizar mejor las cargas y el embalaje de los pedidos.

De esta forma, conseguimos optimizar el envío cuidando al máximo los materiales y provocando que los gastos de envíos sean mínimos.

Además, disponemos de un equipo de atención personalizada encargado de realizar un feedback directo y sin generalizar acerca de tu propio proyecto.

Historia de Prefaes

Prefaes nació en 1971 como una empresa dedicada a la fabricación de techos de escayola. 20 años más tarde, dada la alta demanda de nuestros productos de escayola, ademá de otros materiales de construcción, dicidimos comenzar a exportarlos primero a unos pocos países y, con el paso de los años, a todo el mundo.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la compañía es su afán por adaptarse a los nuevos mercados e incorporar las últimas innovaciones a sus productos. En la actualidad, en Prefaes no solamente distribuimos nuestros productos a nivel nacional, también lo hacemos a nivel internacional.

Para ello, contamos con un departamento de asesoramiento técnico que da a todos los clientes un tratamiento 100% personalizado; por ello puede decirse que han sido los propios clientes lo que han cambiado la empresa porque nuestro objetivo ha sido adaptarnos siempre a sus necesidades.

Por todo ello, contamos con un amplio catálogo, tanto de fabricación propia como de distribución, caracterizado por mantener la calidad y el cuidado del servicio, antes, durante y después de la venta.

Tipos de exportación que ofrecemos en Prefaes

¿POR QUÉ PREFAES? 

PRODUCTOS DE CALIDAD

La principal premisa que nos hace escoger a nuestros proveedores y la materia prima de nuestras creaciones. Mimamos los materiales desde su producción hasta la postventa para ayudarte a conseguir la excelencia en todos los acabados.

 

FABRICACIÓN PROPIA

En escayola, tanto artesanal como industrial, para decoración de interior y exterior. Además, tendrás acabados adaptados a tus diseños en diferentes materiales. Por otro lado, siempre controlamos la fabricación y el secado para su óptima calidad.

 

DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA

Exportamos y distribuimos a nivel nacional e internacional todo tipo de sistemas constructivos y productos personalizados creados en nuestro taller, con el correcto etiquetado, embalaje y paletizado para asegurar la eficiencia en cada envío. 

 

SERVICIOS

Estudio de proyectos, desglose de la memoria constructiva y asesoramiento técnico con una atención personalizada y un feedback directo para cada proyecto. Nuestra prioridad es dar solución a tu necesidad. 

 

MARCAS

× ¿Cómo puedo ayudarte?