Las placas de escayola para techos interiores son una interesante forma de añadir un toque moderno a una habitación. Esta forma de construcción es ampliamente utilizada en muchos lugares del mundo para proporcionar un look elegante y sofisticado a una estancia.
Las placas de escayola van colocadas sobre una estructura metálica para formar el techo desmontable. En el caso del techo fijo, van fijadas mediante tirantes de esparto, escayola y agua.
Además de su apariencia moderna y sofisticada, los techos de escayola tienen muchas ventajas. Son extremadamente duraderos, ecológicos, resistentes al agua y fáciles de mantener.
Gracias a su facilidad de instalación, puedes ocultar el cableado eléctrico o la fontanería y acceder cómodamente a estos sistemas. Estas características hacen que los techos de escayola sean perfectos para aquellos que buscan una solución eficiente y discreta.
Hay techos de escayola que son excelentes aislantes termoacústicos. Pueden mantener el hogar cálido durante los meses más fríos del año y fresco durante los meses más cálidos. Esto repercute en un ahorro en la factura de electricidad a largo plazo.
Además, los techos de escayola presentan una reacción al fuego clase A-1, es decir, es un material no combustible. Esto significa que en caso de un incendio, su techo seguirá ofreciendo la mayor protección posible contra el fuego y el menor daño que este pueda ocasionar.
Los techos de escayola también ofrecen una mayor vida útil si los comparamos con otros tipos de construcción como los techos de madera o de paneles de aluminio.
En PREFAES somos fabricantes de escayola desde hace más de 50 años, por lo que producimos nosotros mismos las placas de escayola que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra amplia experiencia en la fabricación de escayola, garantiza que todos nuestros productos son de la mejor calidad. ¡No dudes en contactarnos para cualquier duda, o solicita directamente presupuesto desde nuestra tienda online!